Pasar al contenido principal

¿El Procurador de Ibagué se burló de la diputada Rosmery Martínez en el Día del Idioma?

Rosmery Martínez: “Quédate en casa” durante el Día del Idioma fue el mensaje que se leyó en el teléfono del Procurador, quien también es militante de Cambio Radical.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales

El procurador provincial de Ibagué, Elkin Anselmo Oliveros, conmemoró el Día del Idioma de una manera particular y, para muchos, hasta ofensiva. 

El funcionario publicó en el estado de WhatsApp un meme en el que se le pide a la diputada Rosmery Martínez “quedarse en casa” este 23 de abril, cuando se le rinde homenaje al exponente por excelencia del castellano: Miguel de Cervantes Saavedra.

El mordaz mensaje está relacionado con los frecuentes errores que ha cometido la dirigente política, quien ha dicho frases inolvidables como: “Tolimensas y tolimenses”, que en Tolima hay “desequidad”, que ella trabaja “24 por 24” o que en Colombia hay 24 departamentos y no 32. (Con su particular y confuso discurso, se estrenó la candidata a la Gobernación del Tolima Rosmery Martínez)

El meme no pasó inadvertido por tratarse del Procurador Provincial de Ibagué y por hacer alusión a la excandidata a la Gobernación del Tolima y exsenadora del partido Cambio Radical, organización a la que también pertenece Oliveros. (Rosmery Martínez se estrena como diputada y señala que Colombia tiene 24 departamentos)

Esta redacción le preguntó al jefe del Ministerio Público por qué hizo esa publicación a través de su teléfono celular y esta fue su respuesta: “No me había dado cuenta que la había publicado en mi estado. La verdad mi teléfono lo usan todos en mi casa y no sé quién de los miembros de mi familia pudo haberlo subido”.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.