Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Rosmery Martínez se estrena como diputada y señala que Colombia tiene 24 departamentos

De acuerdo con la exsenadora y ahora diputada del Tolima, Rosmery Martínez, “en Bogotá no solo viven los que nacieron, también alberga ciudadanos de los 24 departamentos de Colombia”.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

La exsenadora de la República Rosmery Martínez se estrenó como diputada del Tolima y pronunció su primer discurso en el recinto de la Asamblea Departamental, el cual no estuvo exento de sus característicos ‘lapsus’. (Ver: “Me puedo equivocar en un discurso, pero nunca me voy a equivocar en darle al Departamento lo que necesita”: Rosmery Martínez)

Por cerca de 17 minutos, la excandidata a la Gobernación del Tolima habló ante sus compañeros de duma y los asistentes que se encontraban presentes, replicó a la intervención del gobernador, Ricardo Orozco, y entregó un balance de su gestión cuando fue congresista. (Ver: Con su particular y confuso discurso, se estrenó la candidata a la Gobernación del Tolima Rosmery Martínez)

Antes de iniciar su discurso, la diputada Martínez dejó constancia al auditorio de las pésimas condiciones laborales en las que se encontraba, y que debido a que la silla de su curul se “bajaba” constantemente, se dirigiría desde el atril.

“Señor Presidente, dejo una constancia. Me voy a dirigir desde el atril porque lo primero que tiene que hacer la mesa directiva, con todo el respeto, es que le dé a los diputados y a la diputada, lo mínimo de condición laboral. No puede ser, vergonzosamente inicie yo, con una silla que tres veces se baja”, dijo.

Posterior a eso, la exsenadora Rosmery Martínez resaltó lo hecho por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y señaló que el Distrito Capital alberga ciudadanos de los “24 departamentos de Colombia”.

“Pero sobre todo para entender que en Bogotá no solo viven los que nacieron, sino que también vivimos todos los colombianos; y que eso es generoso, la Capital de los colombianos porque no solo alberga todos los 24 departamentos de Colombia, sino que también convoca a habitar y a vivir a los extranjeros”, declaró.