fbpx Medellín sin Uribismo, la petición que ya es tendencia en redes sociales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Medellín sin Uribismo, la petición que ya es tendencia en redes sociales

Usuarios de Twitter replicaron este numeral luego de la instalación del último periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Medellín sin Uribismo, la petición que ya es tendencia en redes sociales

Usuarios de Twitter hicieron tendencia el #Medellínsinuribismo, luego de la acalorada instalación del último periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín. 

Durante la jornada, las personas que asistieron al reciento abuchearon al concejal Alfredo Ramos, del Centro Democrático, tras realizarle cuestionamientos al alcalde Daniel Quintero. 

El concejal y el mandatario han tenido discusiones por el proyecto de acuerdo que buscaba vender la participación de EPM en Une e Inversiones Telco.

En video compartido por varios usuarios de esta red se escucha al público manifestar: "No volverán, no volverán". Esta pieza, rápidamente se hizo viral con el #MedellínsinUrbismo. 

Al anterior trino, se sumaron más voces que bajo el numeral criticaron la decisión del Concejo. "Lo que hicieron  los concejales de Medellín no tiene nombre, hicieron perder a los ciudadanos 3 billones de pesos porque no eran afines a la corriente política del alcalde. Lo que Daniel Quintero recuperó en hidroituango nos lo robó el uribismo en el Concejo", indicó un usuario. 

Frente a esto, el corporado denunció que lo sucedido en el recinto fueron insultos de contratistas de la Alcaldía de Medellín pagados con recursos públicos. 

"No me intimidan porque vamos a seguir denunciando en la cara a los bandidos que se están robando a Medellín", puntualizó. 

 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker