Pasar al contenido principal

Promueven plantón en contra de los toques de queda en Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado, quien en los últimos días no dio el mejor ejemplo, se pronunció al respecto.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

A través de redes sociales diferentes organizaciones de la ciudad convocan a una protesta este martes 12 de enero a partir de las 4:00 de la tarde en el puente del Sena.

La manifestación se llevaría a cabo por el descontento de los ciudadanos ante las medidas restrictivas impuestas en los últimos días por la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima para mitigar los contagios de COVID-19 en la región. (Ver: "Fue un encuentro normal, no un paseo ni una rumba": alcalde Hurtado sobre reunión de Fin de Año)

El alcalde Andrés Hurtado, quien en los últimos días no dio el mejor ejemplo al promover aglomeraciones en las novenas de aguinaldos y celebraciones de fin de año, se pronunció ante la convocatoria y tildó de irresponsables a quienes la promueven. ( Ver: Alcaldía de Ibagué inicia novenas navideñas violando protocolos de bioseguridad)

Asimismo, se está convocando a una movilización para este miércoles 13 de enero en contra del presunto abuso policial que dejó como resultado la muerte de un joven de 23 años el pasado primero de enero. (Ver: Joven de 23 años fallece luego de procedimiento policial en Ibagué)

Esta saldría desde las 3:00 de la tarde en Multicentro con destino al CAI del barrio Jardín Santander.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker