Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Participe este miércoles del club de lectura digital para niños de la biblioteca Darío Echandía

Durante este espacio los menores podrán cantar, leer y disfrutar de un gran número de libros virtuales y actividades recreativas desde casa.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Fundación Leer

La biblioteca Darío Echandía continúa con sus actividades culturales y ahora de manera digital debido a la cuarentena nacional para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19 en el país. (Ver: Visite desde casa y de manera gratuita estos famosos museos)

Por tanto, la entidad realizará una lectura para niños, de manera gratuita y digital, este miércoles 20 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde a través de la plataforma virtual Zoom.

Durante este espacio los menores podrán cantar, leer y disfrutar de un gran número de libros virtuales, logrando un aprendizaje temprano que harán de estos tiempos, una oportunidad para disfrutar y recrear un mundo de fantasía. (Ver: Aproveche la cuarentena para conocer los 10 museos más grandes del mundo)

Por medio de este programa, y de diversos formatos y temáticas, la biblioteca espera contribuir con actividades educativas y culturales para que las personas se queden en casa y tengan espacios de sana diversión. (Ver: Prográmese con las actividades gratuitas y virtuales que ofrece el Planetario de Bogotá durante la cuarentena)

La invitación está abierta para niños y niñas entre los 2 y 6 años junto a su acompañante, pero se deberá realizar una preinscripción a través del correo electrónico [email protected] ya que los cupos serán limitados.