Pasar al contenido principal

Juez envió a la cárcel a uno de los presuntos implicados en el abuso sexual de Isabella Linares

Alejandro Hernández, de 24 años, deberá responder como supuesto responsable de los delitos de acceso carnal o acto sexual con incapacidad de resistir e injurias por vías de hecho, ambos agravados.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Juez envió a la cárcel a uno de los presuntos implicados en el abuso sexual de Isabella Linares

A la cárcel de Picaleña fue enviado Diego Alejandro Bocanegra Hernández, quien es señalado por las autoridades como presunto implicado en el abuso sexual de Isabella Linares. (Ver: CTI capturó a uno de los jóvenes implicados en el abuso sexual de Isabella Linares)

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el hombre, de 24 años, deberá responder como supuesto responsable de los delitos de acceso carnal o acto sexual con incapacidad de resistir e injurias por vías de hecho, ambos agravados.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en octubre de 2017, en una casa ubicada en el barrio La Pola de Ibagué, donde, al parecer, se aprovecharon que la víctima, de 19 años, se habría quedado dormida, para cometer los vejámenes sexuales contra ella. 

Asimismo, también se constató que el ataque quedó registrado en fotografías, las cuales habrían sido tomadas por quienes se encontraban en el lugar. (Ver: Presunto caso de abuso sexual en Ibagué será asumido por fiscal especializado en Bogotá)

El testimonio de Linares señala a otros tres hombres, quienes, presuntamente, también participaron del hecho. Se trata de: Anderson Herley, Nicolás Lozada y Camilo Mipaz.

Por tanto, la Fiscalía continuará con las actividades investigativas que permitan impartir justicia en este caso.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker