fbpx Falleció exgerente de la Gestora Urbana José Arlen Márquez | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Falleció exgerente de la Gestora Urbana José Arlen Márquez

El exconcejal y líder político pereció este lunes, al parecer, por un problema cardíaco.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Falleció exgerente de la Gestora Urbana Arlen Márquez

Luto en Ibagué por la muerte del exgerente de la Gestora Urbana José Arlen Márquez Castaño, de 63 años.

El hecho fue dado a conocer este lunes por el exgobernador del Tolima Óscar Barreto, quien lamentó la muerte de Márquez a través de sus redes sociales. 

Asimismo, varias personalidades han expresado sus condolencias por el fallecimiento del exfuncionario, al parecer, por un problema cardíaco.

El exfuncionario, quien laboró en la administración del exalcalde Luis H. Rodríguez (2011-2015), fue imputado por irregularidades detectadas en la etapa de trámite y celebración de un contrato del año 2014 para la construcción de 300 viviendas para periodistas y funcionarios de la Administración Departamental, denominado Portal de San Gabriel. (Ver: Primer exfuncionario llamado a responder por el fallido proyecto de vivienda Portal de San Gabriel)

Este contrato fue suscrito con la empresa Ávila Limitada, donde se evidenció que no hubo el respectivo estudio de títulos, el estudio urbanístico y el diagnóstico catastral del bien inmueble, el cual debía ser entregado en especie al socio gestor mediante fiducia inmobiliaria para el desarrollo del proyecto y su usufructo. (Ver: Personería imputó cargos a exgerente de la Gestora Urbana y dos exfuncionarios por firma del contrato del portal de San Gabriel)

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker