Pasar al contenido principal

INS reportó cinco fallecimiento y 32 nuevos contagios por COVID-19 en el Tolima

Los cinco decesos se presentaron en la capital tolimense y corresponden a tres hombres y dos mujeres, cuyas edades oscilaban entre los 30 y los 93 años.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
INS reportó cinco fallecimiento y 32 nuevos contagios por COVID-19 en el Tolima

El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó el fallecimiento de cinco personas y el contagio de 32 a causa del COVID-19 en el Tolima. 

Según el informe, los decesos se registraron en la capital tolimense y corresponden a tres hombres y dos mujeres, cuyas edades oscilaban entre los 30 y los 93 años. 

Los fallecidos tenían comorbilidades como: hipertensión, enfermedad renal, enfermedad cardiovascular,diabetes y Epoc. Dos casos se encuentran en estudio. 

En cuanto a los nuevos contagios, estos se registraron en siete de los 47 municipios del Tolima. Ibagué y El Espinal fueron los que más casos reportaron con 23 y tres, respectivamente. 

De esta forma, el departamento llega a un total de 106.052 personas contagiadas de coronavirus, de las cuales, 101.057 se recuperaron y 3.541 fallecieron. 

La Secretaría de Salud del Tolima informó que la ocupación de camas en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentra en el 72.61% con 115 camas disponibles de las 420 instaladas. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker