fbpx Hallaron con vida a adulto mayor que había desaparecido misteriosamente en Payandé | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hallaron con vida a adulto mayor que había desaparecido misteriosamente en Payandé

Al parecer, el hombre salió de su vivienda, se quedó dormido y luego despertó desorientado en la noche.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Hallaron con vida a adulto mayor que había desaparecido misteriosamente en Payandé

Luego de un día y medio de estar desaparecido, Maximiliano Meneses, de 85 años, fue hallado con vida en la mañana de hoy (sábado) cerca a Payandé. (Ver: Con drones y organismos de socorro buscan a adulto mayor que desapareció misteriosamente en Payandé)

Así lo dio a conocer el mayor de la Defensa Civil seccional Tolima, Luis Fernando Vélez, quien indicó que, al parecer, el hombre se había quedado dormido y luego despertó desorientado.

“El señor manifestó que le dio sueño y se acostó a dormir en el sitio donde estaba. Cuando se despertó estaba desorientado y ya había oscurecido. Se asustó, caminó, se desorientó más y decidió esperar a que fuera encontrado”, señaló Vélez.

De acuerdo con los organismos de socorro, el adulto mayor fue encontrado deshidratado, con picaduras de mosquitos, y fue trasladado al Hospital de San Luis, acompañado por sus familiares, para ser valorado médicamente.

Meneses había desaparecido el pasado jueves hacia las 3:00 de la tarde luego de que, según su hijo, saliera a buscar un monedero que había perdido.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker