fbpx Con drones y organismos de socorro buscan a adulto mayor que desapareció misteriosamente en Payandé | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con drones y organismos de socorro buscan a adulto mayor que desapareció misteriosamente en Payandé

Maximiliano Meneses viste con pantalón oscuro, saco beige, sombrero y mochila. Cualquier información comuníquese al 321 356 3958.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Con drones y organismos de socorro buscan a adulto mayor que desapareció misteriosamente en Payandé

Maximiliano Meneses, de 85 años, fue reportado como desaparecido ayer (jueves) en el corregimiento de Payandé. 

En diálogo con EL OLFATO, Luis Meneses, uno de sus hijos, indicó que el adulto mayor salió en busca de un monedero que había perdido, pero nunca regresó. 

"Él antes había estado trayendo unas ramitas para un remedio cerca del pueblo y se le cayó como un monedero, entonces ayer a las 3:00 de la tarde dijo que se iba a buscarla, pero del afán dejó las gafas y el celular", contó. 

Y agregó: "él es muy puntual, pero a las 6:00 de la tarde nada que aparecía. Entonces fue cuando pusimos la alerta de que había desaparecido". 

Así pues, toda la comunidad de Payandé se puso en busca de Maximiliano, quien viste con pantalón oscuro, saco beige, sombrero y mochila. 

"Hoy (viernes) madrugamos a buscarlo. No sabemos si tuvo algún problema de 'laguna' y cogió un carro y se fue, o se pegó un golpe. No sabemos nada, no tenemos ni una pista", lamentó. 

Asimismo, indicó que los organismos de socorro, la Policía, la comunidad y un dron buscan desesperadamente al hombre. 

Si usted tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de Maximiliano Meneses, puede comunicarse al 321 356 3958.  

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker