Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Reforzarán la seguridad en Ibagué tras triple homicidio

Debido al ataque de sicarios sobre el sector de El Salado en el barrio San Lucas II, donde tres personas fallecieron y una más resultó herida, las autoridades de Ibagué endurecerán las medidas de seguridad en la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Debido al ataque de sicarios sobre el sector de El Salado en el barrio San Lucas II, donde tres personas fallecieron y una más resultó herida, las autoridades de Ibagué endurecerán las medidas de seguridad en la ciudad. (Ver: Asciende a tres el número de personas muertas en ataque de sicarios en el barrio El Salado)

Por tanto, en las próximas horas se espera el arribo a la capital tolimense del brigadier general Julio César González, comandante de la región de Policía N°2 sur oriental, quien se reunirá con el Alcalde para establecer acciones contundentes que permitan dar con los responsables de estos hechos.

El secretario de Gobierno, Carlos Andrés Portela, dio a conocer que las personas implicadas se movilizaban en un vehículo particular por el sector de El Salado.

"Sobre las 6:40 de la tarde del día domingo, se presentó esta situación al norte de la ciudad de Ibagué cuando las personas implicadas se movilizaban en un vehículo particular por el sector de El Salado", señaló el funcionario.

De acuerdo con la información preliminar obtenida en un trabajo articulado con la Policía Metropolitana de Ibagué, los implicados de nacionalidad venezolana, habrían llegado a la ciudad desde el pasado 10 de febrero, uno de ellos había residido varios años en el exterior y hacía poco tiempo había regresado al país, procedente de Venezuela.

Los fallecidos identificados como: Giovanni Alberto Parra, de 57 años y Diego Parra, de 16 años ambos llegaron sin vida a la Unidad de Salud de El Salado. Asimismo, falleció Luis Fernando Moreno Villanueva alias ‘Pluma’ de 22 años. Y resultó herido Gustavo Javier Ruiz Rada de 20 años quien se encuentra fuera de peligro.

"Queremos dar un parte de tranquilidad frente a estos actos que lamentablemente se registraron en nuestra ciudad, la directriz de nuestro alcalde, Andrés Hurtado, es trabajar y garantizar de la mano de la Fuerza Pública la seguridad de los ibaguereños, por ahora la Policía viene trabajando en la posible hipótesis de los hechos registrados", mencionó el Secretario de Gobierno.