Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Asciende a tres el número de personas muertas en ataque de sicarios en el barrio El Salado

Las víctimas eran de nacionalidad venezolana y se trataría de un ajuste de cuentas.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

El ataque de sicarios ocurrido poco antes de las 7:00 de la noche del domingo, en el barrio El Salado, dejó como saldo tres personas muertas y una herida, confirmaron fuentes oficiales a EL OLFATO.

Las víctimas eran de nacionalidad venezolana y se trataría de un ajuste de cuentas. De acuerdo con la información preliminar obtenida por la Policía Metropolitana, los cuatro ocupantes del vehículo Chevrolet Sonic habrían llegado recientemente a la ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como: Giovanni Alberto Parra, de 60 años -aproximadamente- y Diego Parra, de 16 años. Los dos llegaron sin vida a la Unidad de Salud de El Salado.

La otra víctima era Luis Fernando Moreno Villanueva, de 22 años, conocido con el alias de El Puma. ha sido identificada. 

El único sobreviviente es Gustavo Javier Ruíz, de 20 años, también venezolano. Esta persona recibió múltiples disparos en una de sus piernas y en una mano, pero su vida está fuera de peligro.

En las imágenes se observa que los delincuentes dispararon indiscriminadamente tanto en la parte trasera como en la delantera del automóvil.

Testigos sostienen que en el sitio se escucharon por lo menos 16 disparos.