Pasar al contenido principal

Pompilio habló de su candidatura, y les dio un consejo a Luis H. y a Toledo

Investigación
Autor:
Autor:

El político y empresario Pompilio Avendaño tiene una cosa clara: llegar a la Alcaldía de Ibagué. Dijo que su aspiración irá hasta el final y que no entiende por qué hay tantos comentarios sobre su posible desistimiento.

“Yo no sé por qué se dice que yo no llego hasta el final, si a mí no me han visto negociando en política”, sostuvo Avendaño a ELOLFATO.COM.

El precandidato del partido de La U sostuvo que cada día siente más el respaldo popular y que así quedó comprobado en un sondeo de opinión que hizo la emisora Ondas de Ibagué, de la cual es accionista.

Los resultados, afirmó Avendaño, mostraron que más de cinco mil personas estarían dispuestas a respaldarlo en las urnas. “Eso se vuelve un mandato. Eso se vuelve un mandato para aceptar de que debo ser el candidato a la Alcaldía, y ser el Alcalde”.

¿Jhon Esper Toledo aterrizaría en La U?  

Sobre la posibilidad de que Jhon Esper Toledo termine en el partido de La U, si el partido Liberal le cierra la puerta, Avendaño dice que Toledo y el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, deben insistir en conseguir la candidatura oficial del partido rojo.

Recordó que los dos últimos alcaldes de Ibagué, Jesús María Botero y Luis H. Rodríguez, han sido elegidos a través de consultas internas y esta vez no podría ser distinto.

“Jhon Esper tiene todo el derecho en aspirar a la Alcaldía y el partido le tiene que brindar esos derechos”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker