fbpx Cero y van dos: graban paliza contra una niña de 11 años en colegio público de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cero y van dos: graban paliza contra una niña de 11 años en colegio público de Ibagué

La brutal agresión quedó registrada en un video de 30 segundos que fue difundido a través de redes sociales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Cero y van dos: graban paliza contra una niña de 11 años en colegio público de Ibagué

Una nueva violenta agresión entre estudiantes se registró al interior de un colegio público de la capital tolimense.

El salvaje caso sucedió en la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del barrio las Delicias y quedó registrada en un video de 30 segundos que fue difundido a través de redes sociales.

En las imágenes se aprecia a una joven de 11 años que es atacada por dos compañeras que la arrastran, mientras le halan fuertemente el cabello y le propinan varios puños en su cabeza.

La madre de la menor, que cursa grado sexto, denunció la golpiza y reveló que se habría originado porque su hija descubrió consumiendo sustancias alucinógenas a unas compañeras y les expresó su molestia.

“Me dice mi hija que se dio cuenta que unas compañeras estaban consumiendo bóxer (pegante) y pues les dijo que ese olor le molestaba. Acto seguido se fueron contra ella, la arrastraron y la ‘mechonearon’ como se ve en el video que publicaron”, manifestó la madre de la adolescente agredida, quien solicitó omitir su nombre para evitar represalias.

De igual manera, la señora explicó que su hija sufrió varias contusiones en diferentes partes de su cuerpo y relató que ya no quiere volver al colegio luego del salvaje ataque que, de acuerdo al video, no fue controlado por ningún profesor.

“Mi hija tiene hematomas en todo el cuerpo. Ya no quiere volver al colegio, me toca buscarle uno nuevo porque yo no quiero poner en peligro la vida de mi niña. Es una lástima que suceda esto en ese colegio”, reiteró.

Este es el segundo caso de agresión entre estudiantes que se presenta en menos de dos días. En la mañana de este jueves EL OLFATO denunció una grave agresión similar protagonizada en la Institución Educativa Juan Lozano y Lozano. (Ver: Denuncian brutal agresión contra una joven al interior de un colegio de Ibagué)

De momento, el rector del plantel educativo, ni el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez, se han pronunciado sobre el cruel hecho.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker