fbpx Denuncian brutal agresión contra una joven al interior de un colegio de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Denuncian brutal agresión contra una joven al interior de un colegio de Ibagué

El salvaje ataque le produjo a la víctima cuatro días de incapacidad. La Fiscalía ya tiene en el radar la denuncia.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Denuncian brutal agresión contra una joven al interior de un colegio de Ibagué

A puños, patadas y cabezazos fue salvajemente agredida una estudiante de 17 años por un grupo de compañeros de la Institución Educativa Juan Lozano y Lozano de Ibagué. 

Johana Castaño, madre de la jovencita que cursa grado 11, denunció que el brutal ataque se registró al interior del plantel y fue protagonizado por seis adolescentes (hombres y mujeres) que desde hace varios días le estarían haciendo Bullying. 

“Los golpes que sufrió mi hija le produjeron hematomas en la cabeza, heridas en sus brazos, tiene las manos hinchadas y hasta le arrancaron parte del cabello porque la mechonearon. Esos jóvenes son unos salvajes, casi matan a mi hija dentro del colegio”, expresó con preocupación la madre de familia. 

De igual manera, señaló que la agresión fue tan fuerte que el médico que valoró a la adolescente la incapacitó por cuatro días y la remitió a valoración psicológica. 

Según el testimonio de la madre, el hecho violento sucedió en medio de una clase de educación física en donde, al parecer, la profesora no intervino para detener a los atacantes. 

“Estaba en la clase y me cuenta mi hija que la profesora no hizo nada. ¿Me la tienen que matar para que ahí si los detengan? Es inaudito lo que sucedió. Ya mi hija mayor interpuso la denuncia ante la Fiscalía para que judicialicen a los responsables”, advirtió la madre de la menor.

Por otro lado, reveló que su hija no quiere regresar al colegio tras el traumático episodio pues asegura que siente miedo de volver a compartir clase con sus compañeros agresores. 

Finalmente, advirtió que no es la primera vez que se presentan este tipo de ataques grupales en los salones. (Ver: Estudiante del colegio Juan Lozano y Lozano le cortó el cabello a una compañera con arma cortopunzante)

“No es la primera vez que suceden estas agresiones. A una niña de otro grado también la ‘mechonearon’ y le pegaron. Hay muchachos que a la salida pelean con machetes. Es una situación muy preocupante”, concluyó. 

EL OLFATO se trató de comunicar con Miller Ramírez, rector de la Institución Educativa Juan Lozano, para conocer su versión de los hechos, pero no contestó los mensajes de WhatsApp.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker