fbpx El mensaje del padre Freddy Martínez para otros sacerdotes católicos de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El mensaje del padre Freddy Martínez para otros sacerdotes católicos de Ibagué

Estando en el Búnker de la Fiscalía, el padre Freddy le pidió a sus colegas que oren mucho por él y deseó que nunca pasen por una situación similar.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
El mensaje del padre Freddy para otros sacerdotes católicos de Ibagué

El padre Freddy Martínez le envió un mensaje a todos los sacerdotes católicos de Ibagué desde la celda del Búnker de la Fiscalía, en la que permaneció recluido tres días. 

Durante una visita que recibió del Arzobispo Orlando Roa, Martínez le pidió a sus colegas que oren mucho por él. (Ver: A la cárcel de Picaleña fue trasladado el sacerdote Freddy Martínez)

Además, deseó que ninguno de ellos tenga que enfrentar un proceso judicial como el que asume actualmente por los presuntos delitos de acto sexual violento, acto sexual violento con persona puesta en incapacidad de resistir y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

"Me encomiendo a sus oraciones, estoy pasando por una situación muy difícil, muy dura, que nunca esperé que llegara a afrontar", manifestó. 

"Espero que a ninguno de ustedes le pase lo mismo que me está pasando a mí", añadió. (Ver: Más tranquilo y aislado: así permanece el sacerdote Freddy Martínez en la cárcel de Picaleña)

Asimismo, les dijo que igualmente orará mucho por ellos en estos días que para él son un retiro espiritual. 

"Pido mucho por todos ustedes. Estos días van a ser para orar por mi clero, por la Arquidiócesis de Ibagué, por Monseñor Orlando", sostuvo. 

"Este tiempo lo voy a tomar como un tiempo de retiro total para pedirle al señor que me conforte y que a todos ustedes los anime en esta pastoral, en este camino que tiene sus dificultades y ataques", añadió. (Ver: Padre Freddy Martínez: el ángel caído)

Finalmente, les envió un abrazo y les reiteró que se encomienda en sus oraciones.

Martínez fue capturado el pasado 2 de julio y es investigado por el supuesto abuso sexual de varias feligreses.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker