fbpx Abogado de la familia de Santiago Murillo revela movimientos políticos en favor del mayor Molano | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Abogado de la familia de Santiago Murillo revela movimientos políticos en favor del mayor Molano

Según el abogado, un congresista uribista estaría buscando que el exfiscal Néstor Humberto Martínez asuma la defensa del uniformado.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Abogado de la familia de Santiago Murillo revela movimientos políticos en favor del mayor Molano

Una nueva arista surgió en el caso de Santiago Murillo. Ahora, el mayor Molano, señalado del asesinato del joven, estaría buscando que el exfiscal Néstor Humberto Martínez asuma su defensa. 

Así lo reveló el abogado de la familia Murillo, Miguel Ángel Del Río, a través de su cuenta de Twitter. (Ver: A la cárcel de Picaleña fue enviado el mayor Molano, sindicado del asesinato de Santiago Murillo)

Según el reconocido profesional, el representante a la Cámara Rubén Darío Molano Piñeros, familiar del mayor Molano y simpatizante del 'Uribismo', estaría intercediendo ante Martínez para que se encargue del proceso en contra del uniformado. 

Esto, después de que los tres abogados que representaban al policía renunciaran al caso por presuntos hechos de corrupción. 

"El proceso por el crimen de Santiago Murillo ha destapado múltiples situaciones. El Congresista Rubén Molano, familiar del Mayor Molano quien disparó contra Santiago, contactó a Néstor Humberto Martínez para que apoyara la defensa del Mayor. Los gestos humanitarios del exfiscal", escribió Del Río. 

Así las cosas, se está a la espera de cómo avanza el caso. Por ahora, el mayor Molano se encuentra en la cárcel de Picaleña, señalado por el delito de homicidio agravado. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker