fbpx Barreto dice que Mauricio Jaramillo tiene desespero por su extinción política | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Barreto dice que Mauricio Jaramillo tiene desespero por su extinción política

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de que Mauricio Jaramillo dijera que el gobernador Óscar Barreto ha hecho "politiquería de la manera más descarada y corrupta en la historia del Tolima", el mandatario aseguró que no responderá a los debates que genera el exsenador porque son por "desespero de extinción política". 

"Si quienes están pensando en tratar de superar sus profundas crisis de casi desaparición en la política, creen que me van a buscar a mí como interlocutor, están perdiendo el tiempo", afirmó Barreto. (Ver: “El gobernador Barreto ha hecho politiquería de la manera más descarada y corrupta”: Mauricio Jaramillo)

"No seré interlocutor para esos debates de desesperos de extinción política. Más bien que se dediquen a trabajar, me gustaría verlos en el sur del Tolima, que es el gran fortín del liberalismo histórico, que vayan y le digan a los ciudadanos cuántas obras han hecho y les conquisten el corazón", agregó.

De esta forma, reiteró que no se va a prestar para cazar peleas políticas y dijo que solo participará en debates con hechos y realidades, y no con "retórica e insultos". 

Las declaraciones de Barreto surgieron este miércoles, durante una rueda de prensa que se realizó en la sede Los Ocobos, de la Universidad del Tolima. 

Estas afirmaciones fueron su respuesta a Jaramillo, luego de que éste último dijera que el Gobernador ha malgastado más de $100.000 millones en contratos para las personas que apoyaron a sus candidatos al Congreso. 

Es de recordar que Mauricio Jaramillo perdió la Alcaldía y la Gobernación en las elecciones del año 2015. Asimismo, fracasó en su intento por llegar al Senado con Olga B. González y casi pierde la curul en la Cámara de Representantes, pues Ángel María Gaitán entró de último.

Por su parte, Óscar Barreto logró las curules tanto en el Senado como en la Cámara, con Miguel Barreto y Adriana Matiz, respectivamente, luego de obtener casi 100.000 votos. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker