Pasar al contenido principal

"Ya lo esperábamos": madre de Santiago Murillo sobre la libertad de los dos policías implicados en el asesinato

El mayor Jorge Mario Molano y el teniente Pablo Andrés Parra habían sido capturados el pasado 10 de mayo.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
"Ya lo esperábamos": madre de Santiago Murillo sobre la libertad de los dos policías implicados en el asesinato
Foto: EL OLFATO

Tras conocerse la noticia sobre la liberación del mayor Jorge Mario Molano y el teniente Pablo Andrés Parra, quienes están implicados en el asesinato de Santiago Andrés Murillo, Sandra Milena Meneses, madre de la víctima, dijo que "esto es indignante, pero ya lo esperábamos". 

Ambos integrantes de la Policía habían sido capturados el pasado 10 de mayo. No obstante, de acuerdo con Meneses, esto tan solo fue una jugada para que el caso lo asumiera la Justicia Penal Militar, tal y como sucedió. (Ver: Capturan a dos oficiales de la Policía Metropolitana por asesinato de Santiago Murillo en Ibagué)

"Esta es una estrategia que ya veíamos venir y por eso ellos cogieron el caso anticipado. Esperamos muchas más cosas porque precisamente es lo que hace la Justicia Militar, cubrirlos", aseveró. 

Del mismo modo, indicó que su libertad se dio porque la Corte Constitucional aún no decide si el caso pasa a manos de la justicia ordinaria o de la Justicia Penal Militar. (Ver: Corte Constitucional definirá competencia en el caso de Santiago Murillo)

También, reiteró que la noche del asesinato de Santiago, Molano y Parra se presentaron ante la Fiscalía General de la Nación.

"Luego, el Inspector de la Policía Nacional salió a decir que los habían capturado. Después, hay una audiencia en la que una fiscal, una procuradora y una juez no se van a poner a decir sin certeza quién cometió el crímen", acotó. (Ver: Fiscalía reveló la identidad del policía que habría disparado contra Santiago Murillo)

Asimismo, dijo que aunque la decisión de darles libertad es injusta, seguirán luchando para que el asesinato de su hijo no quede impune. 

"Sabemos cómo ocurrieron las cosas y quién cometió el hecho. Esto es una payasada que en algún momento se les va a caer", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker