Pasar al contenido principal

Capturan a dos oficiales de la Policía Metropolitana por asesinato de Santiago Murillo en Ibagué

Estos uniformados estaban a cargo de los agentes que patrullaban por la calle 60 con carrera Quinta cuando ocurrió el hecho.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Capturan a dos oficiales de la Policía Metropolitana por asesinato de Santiago Murillo en Ibagué
Foto: EL OLFATO

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que dos oficiales de la institución fueron capturados esta tarde por el asesinato del joven Santiago Murillo, el pasado 1 de mayo. 

Los detenidos son el comandante de la Estación de Policía Norte, mayor Jorge Mario Molano, y el comandante del CAI Éxito, teniente Pablo Andrés Parra. 

Ambos estaban a cargo de los agentes que patrullaban por la calle 60 con carrera Quinta cuando ocurrió el hecho.

"Estos dos uniformados quedan inmediatamente suspendidos de sus funciones. No obstante, esta investigación fue asumida por el poder preferente de la Procuraduría General de la Nación", dijo Jorge Ramírez Aragón, Inspector General de la Institución.

El proceso es asumido por la justicia penal militar y policial, bajo el sumario Nº 650. 

"En el desarrollo de la investigación se allegó suficiente material probatorio y evidencia física que dio lugar a emitir orden de captura en contra de los oficiales pertenecientes a la Metib", dice el informe oficial.

No obstante, nada de sabe de la suerte del autor material del homicidio del joven de 19, quien, según algunas fuentes, ya habría confesado su participación en los hechos.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker