Pasar al contenido principal

Usuarios de Medimás salieron indignados a protestar frente a la entidad por su mala atención

Con arengas y visiblemente indignados los usuarios de Medimás hicieron un cierre momentáneo de la carrera Quinta con calle 38, protestando por la mala prestación del servicio de la EPS.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

En la mañana de este viernes 12 de junio un grupo de al menos 50 usuarios de Medimás cerraron por algunos minutos la carrera Quinta con calle 38, por el carril subiendo, frente a las oficinas de atención al usuario de dicha EPS.

Denunciando con arengas y visiblemente indignados que es repetitiva la mala prestación del servicio por parte de la entidad de salud.

Asimismo, uno de los usuarios indicó a esta redacción que hubo gente que pasó toda la noche, bajo el frío y la lluvia esperando obtener una ficha para sus diligencias médicas, algo que hasta el momento no ha sucedido.

Al lugar de los hechos ya hizo presencia las autoridades quienes despejaron la vía para dar paso al flujo vehicular.

De igual manera, decenas de usuarios de Medimás también siguen denunciando que han soportado demoras de por lo menos dos horas para reclamar sus medicamentos especializados en el punto de dispensación ubicado en la calle 38 A, entre carreras Quinta y Sexta. (Ver: Bajo la lluvia y soportando largas filas, usuarios de Medimás reclaman medicamentos en Ibagué)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker