Pasar al contenido principal

¡Sigue el desorden! Motociclistas de paseo violaron el toque de queda y atravesaron dos cuadras de la Quinta en contravía

Este es un hecho que no sorprende, pues durante la pandemia se ha vuelto habitual el mal comportamiento de los motociclistas en la capital tolimense.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

Un grupo de cerca de 50 motociclistas volvieron a hacer de las suyas por las calles de Ibagué durante el toque de queda.

Los hechos se registraron pasadas las 10:00 de la noche del martes, hora en la que empieza a regir la medida restrictiva adoptada por la Administración Municipal durante la pandemia del COVID-19. (Ver: ¡Irresponsables! Durante el día sin IVA motociclistas se tomaron las calles de Ibagué haciendo maniobras peligrosas)

En video quedó registrado como el numeroso grupo de conductores bajó en contravía por dos cuadras de la carrera Quinta, movilizándose por la carretera y sobre los andenes, situación que por fortuna no generó ningún hecho lamentable.

A su vez, iban acompañados por un vehículo con música a todo volumen perturbando la tranquilidad de los residentes del sector. (Ver: Denuncian 'piques' ilegales de motociclistas en la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué)

Según habitantes de la zona, los indisciplinados estuvieron haciendo ruido por cerca de 40 minutos en los alrededores de la carrera Quinta, entre las calles 28 y 30, por el carril subiendo.

Situación que finalizó cuando pasó una patrulla de la Policía Metropolitana, la cual, hizo que el grupo se dispersara.

Este es un hecho que no sorprende, pues durante la pandemia se ha vuelto habitual el mal comportamiento de los motociclistas en la capital tolimense. (Ver: Secretaría de Movilidad afirma que motociclistas son los más indisciplinados y ordenó endurecer los controles viales en Ibagué)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker