Pasar al contenido principal

Las medidas que regirán este fin de semana son muy positivas para el comercio: Fenalco Tolima

La directora ejecutiva de la entidad, Alba Lucía García, hizo un llamado a los comerciantes para implementar los protocolos y a los ciudadanos a cumplirlos.
Ibagué
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Foto: Alcaldía de Ibagué

La directora ejecutiva de Fenalco seccional Tolima, Alba Lucía García, calificó como "bastante positivas" las medidas anunciadas este jueves por el Alcalde de Ibagué.

El mandatario dijo que este fin de semana no habrá confinamiento total en la ciudad, pero que sí regirá el toque de queda nocturno entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, desde este viernes 22 de enero hasta el lunes 25. (Ver: ¡Atención! No habrá confinamiento total este fin de semana en Ibagué). 

La funcionara indicó que: "está claro que nuestros comerciantes que se habían visto afectados por los diferentes toque de queda y confinamientos permanentes en los últimos fines de semana, van a tener un respiro".

Del mismo modo, aseguró que esto les permitirá continuar con la reactivación económica. 

Indicó que la modificación en la medida de 'pico y cédula', que no aplicará para cines, gimnasios, iglesias y centros comerciales, también es positiva para los comerciantes. (Ver: ¡No más restricciones! Fenalco Tolima teme el cierre de más establecimientos comerciales). 

"Estos establecimientos ahora funcionarán por aforos como se venía haciendo en hoteles y restaurantes", añadió.

"Nuestro llamado a los comenciantes es a dar ejemplo en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, y a los ciudadanos para que los cumplan", concluyó. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker