fbpx Escoltados por la Polícia, funcionarios de Infibagué hicieron mantenimiento en el vecindario de los Monroy | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Escoltados por la Polícia, funcionarios de Infibagué hicieron mantenimiento en el vecindario de los Monroy

Sandra Liliana Monroy se opuso a que frente a su vivienda llevaran a cabo la poda de la cerca viva.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Escoltados por la Polícia, funcionarios de Infibagué hicieron mantenimiento en el vecindario de los Monroy

Escoltados por una patrulla de la Policía, funcionarios de Infibagué adelantaron este jueves la poda de la cerca viva en la manzana C del barrio Irazú.

Sandra Liliana Monroy, la problemática vecina de este sector, intentó oponerse a la actividad, pero esta vez la presencia policial impidió que intimidara a los funcionarios del Instituto. (Ver: Los Monroy sacaron espantados a funcionarios de Infibagué e impidieron podar zonas verdes en Irazú)

"Desde la 7:30 de la mañana hizo presencia el coronel con la Policía. Llegó la cuadrilla e inmediatamente esa señora Sandra Liliana se opuso. Ella empezó a grabarlos a todos, pero gracias a Dios se pudo hacer la actividad y proteger la integridad de los servidores públicos", dijo una vecina del sector.

Según la comunidad, es tan compleja la situación con la familia Monroy que la Policía debe garantizar la seguridad de los servidores públicos de los ataques de esa familia.

"Ella se fue en choque contra el ingeniero de Infibagué, porque no permitió la poda de la cerca viva frente a su casa aunque es una zona verde que hace parte del Municipio. Pero para evitar más choques con la señora lo dejaron así", comentó la residente de este sector. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker