fbpx Los Monroy sacaron espantados a funcionarios de Infibagué e impidieron podar zonas verdes en Irazú | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Los Monroy sacaron espantados a funcionarios de Infibagué e impidieron podar zonas verdes en Irazú

Los habitantes del barrio continúan quejándose de las arbitrariedades de esta familia, sin que las autoridades tomen correctivos en el asunto.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Los Monroy sacaron espantados a funcionarios de Infibagué e impidieron desyerbar zonas verdes en Irazú

Continúan los problemas con la polémica familia Monroy en el barrio Irazú. Sandra Liliana Monroy habría impedido este miércoles a los funcionarios de Infibagué podar las zonas verdes, sin ningún motivo. 

"Esta es la segunda oportunidad a la que asiste personal de Infibagué a podar las zonas verdes y la señora Sandra Liliana se opuso manifestando que no dejaba podar, porque no estaba de acuerdo. Hasta el Presidente de la Junta habló con los funcionarios de Infibagué, pero esta señora empezó a grabar, asistió la Policía, pero no se pudo hacer el trabajo", dijo una habitante del barrio Irazú, a quien se le reserva su identidad por temor a represalias.  (Ver: “Somos víctimas de un show mediático y no vamos a ofrecer disculpas a los vecinos”: Familia Monroy)

De acuerdo con la denunciante, Fabián Tinoco, funcionario de Infibagué, se abstuvo de podar para evitar inconvenientes con Sandra Liliana Monroy. 

"Todas las personas manifestaron que cómo iba a ser posible que por una persona que se opusiera a hacerle mantenimiento a las zonas verdes se afectara a toda una comunidad", agregó la denunciante.

Sandra Lilina Monroy interpuso una querella contra algunos vecinos del barrio, quienes de su propio bolsillo pagaban la poda y embellecimiento de las zonas comunes, bajo el argumento que esta tarea le correspondía al Municipio. (Ver: Integrante de la familia Monroy acusa a sus vecinos de hostigamiento y persecución en Ciudad Luz)

"No da ninguna explicación o motivo del porqué no lo permite, es un capricho de la señora, 'no quiero y ya'. ¿Eso puede pasar en cualquier parte de Ibagué y que afecte a cualquiera? Esto es una situación que se sale de las manos", comentó la afectada. 

La comunidad requiere del mantenimiento de la zonas comunes ya que están expuestas a la aparición de arañas, alacranes y culebras. 

Los Monroy están en el ojo del huracán desde el pasado mes de abril, cuando se reveló a través de redes sociales unos videos que, al parecer, muestran su mal comportamiento con sus vecinos. 

Ha sido tal acoso, hostigamiento y mala convivencia, que varias familias tuvieron que abandonar sus viviendas en Irazú.   

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker