fbpx Concejal Rosas dice que la ciudadanía no confía en la Policía de Ibagué y propone debate por la inseguridad | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Concejal Rosas dice que la ciudadanía no confía en la Policía de Ibagué y propone debate por la inseguridad

El cabildante aseveró que las presuntas irregularidades en los procesos de judicialización se pueden deber a una red de complicidad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Concejal Rosas dice que la ciudadanía no confía en la Policía de Ibagué y propone debate por la inseguridad

Ante los constantes hechos de inseguridad, el concejal William Rosas dijo que la ciudadanía no confía en la Policía de Ibagué y propuso un debate de control con la entidad. (Ver: En video quedó registrado el robo de un supermercado del barrio La Gaviota de Ibagué)

A través de su cuenta de Twitter, Rosas señaló que: "poca o nula es la confianza con la Policía de Ibagué frente a irregularidades y hechos de violaciones a las normas y leyes, en las que solo deben actuar de manera apropiada". 

Asimismo, insinuó que estas situaciones irregulares en los procesos de judicialización se podrían presentar por una posible red de complicidad entre las autoridades. 

De hecho, el más reciente caso de inseguridad conocido por EL OLFATO, fue el de la senadora Ana Paola Agudelo, quien fue víctima de un robo en el que le hurtaron equipos tecnológicos de un carro. 

Otro hecho que conmovió a la ciudad en las últimas semanas, fue el atraco a mano armada de un grupo de jóvenes y una pareja en el vecindario del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado. (Ver: Encapuchados atracaron a un grupo de personas y cometieron millonario hurto en el sector La Samaria de Ibagué)

Por esta razón, Rosas le pidió al actual presidente del Concejo Municipal, Edward Toro, citar a debate de control, de manera urgente, a la Policía de Ibagué y a la Secretaría de Gobierno. 

"Debemos tratar temas álgidos como es, entre otros, la inseguridad, y realizarla de manera especial, con el ánimo de salvaguardar la integridad física y vida de quienes intervendrán en esta sesión plenaria", precisó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker