Pasar al contenido principal

Autoridades adelantaron una jornada de desinfección de motos de domiciliarios en Ibagué

Con esta actividad preventiva la Policía Metropolitana de Ibagué busca mitigar la expansión del coronavirus, en esta población que se encuentra movilizándose por toda la ciudad.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Metib

Como una acción preventiva frente a la crisis que se vive por cuenta de la pandemia del COVID-19, la Policía Metropolitana adelantó una jornada de desinfección de motos de domiciliarios en Ibagué. (Ver: Mercacentro Número 4 prestará servicio este jueves hasta las 3:00 de la tarde por jornada de desinfección)

Los vehículos de quienes se encuentran ayudando con su valiosa labor durante la emergencia, fueron fumigados por los agentes con un líquido especial de asepsia. (Ver: Desinfectan taxis en Ibagué para reducir riesgo de contagio por COVID-19)

Con esta actividad los uniformados buscan mitigar el contagio del coronavirus, en esta población que se encuentra movilizándose por toda la ciudad. (Ver: Autoridades desinfectan las instalaciones del Hospital San Francisco de Ibagué)

La jornada se llevó a cabo en diversos puntos de la capital tolimense. (Ver: Hospital Federico Lleras habilitará tres túneles de desinfección para la protección de su personal)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker