Pasar al contenido principal

Mercacentro Número 4 prestará servicio este jueves hasta las 3:00 de la tarde por jornada de desinfección

La cadena de supermercados anunció que este 23 de abril tendrán atención al público de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, pues realizarán una limpieza general en las instalaciones de este Mercacentro.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

Las directivas de Mercacentro anunciaron que este jueves 23 de abril, en su sede de la calle 60, solo prestarán servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

“Continuando con los protocolos de salud, seguridad industrial y sanitaria, el día jueves 23 de abril en Mercacentro Número 4 tendremos atención al público únicamente de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, ya que realizaremos una jornada de desinfección y limpieza general”, aclaró la cadena de supermercados.

Esta desinfección y limpieza es una medida para enfrentar al coronavirus y reducir posibles contagios en Ibagué, por ello, la seguirán implementando en sus otras sedes.

“Estaremos informando la programación de nuevas jornadas de desinfección y limpieza en los demás puntos de venta”, puntualizaron.

La atención al público en Mercacentro Número Cuatro será reactivada el viernes 24 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana.  

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker