Pasar al contenido principal

Aerocivil explica a qué se deben las goteras dentro del Aeropuerto Perales de Ibagué

Usuarios de la terminal aérea cuestionaron la aparición de esas goteras en una infraestructura relativamente nueva. Esto dijo la Aerocivil.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Aerocivil explica a qué se deben las goteras dentro del Aeropuerto Perales de Ibagué

Trabajos de mantenimiento preventivo, que estaban programados pero no se han podido realizar, son la razón por la que se están presentando goteras en el Aeropuerto Perales de Ibagué. 

Eso fue lo que indicó la Aeronáutica Civil, entidad a cargo de la operación y funcionamiento de esta terminal aérea. (Ver: Ciudadanos denuncian que llueve más adentro que afuera en el Aeropuerto Perales de Ibagué)

De acuerdo con voceros que contactó EL OLFATO, dichas labores deben realizarse cada tres años para impedir que se presenten estos inconvenientes en las instalaciones del lugar. 

"En todas las áreas se hacen mantenimientos rutinarios dependiendo de cada zona o equipo", explicó la Aerocivil. 

En ese sentido, aseguró que los mismos no se han adelantado por las fuertes lluvias que se han registrado durante estos días en Ibagué. 

"Este mantenimiento ya está programado pero por lluvias no se ha hecho, pues es muy peligroso para quienes lo realizan", mencionó. 

Esta declaración de la entidad surge ante la denuncia realizada por usuarios del Perales, quienes estuvieron allí este viernes en la mañana y dijeron que llovía más adentro que afuera. 

De hecho, suministraron un video en el que se ven varias caídas de agua y charcos justo al lado de una de las puertas de acceso al Aeropuerto. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker