Pasar al contenido principal

Hurtado y su familia dieron negativo a la prueba de COVID-19

Aunque la Gobernación del Tolima y Cortolima ya anunciaron que sus instalaciones estarán cerradas al público por dos semanas, la Alcaldía de Ibagué y el Ibal aún no han hecho ningún pronunciamiento al respecto.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, su esposa Leidy Galeano y sus tres hijos dieron negativo a la prueba de COVID-19 practicada este sábado por funcionarios de la Secretaría de Salud Municipal y procesada en el Laboratorio de Salud Pública del Tolima.

Hurtado y su familia se aislaron el fin de semana debido al contacto estrecho que tuvo el mandatario con la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, y la secretaria de Hacienda Municipal, Dora Montaña, ambas diagnosticas con la enfermedad.

Los resultados de las pruebas fueron obtenidos en menos de 48 horas, debido a que fueron priorizadas por tratarse de la primera autoridad de la ciudad, atendiendo los protocolos impartidos por el Gobierno Nacional.

Finalmente, este domingo se confirmó el contagio del secretario de Infraestructura, Abel Castaño, y del director de Planeación del Ibal, Leonel Nieto. (Ver: Otro secretario de la Alcaldía de Ibagué y un directivo del Ibal dieron positivo para COVID-19)

Aunque la Gobernación del Tolima y Cortolima ya anunciaron que sus instalaciones estarán cerradas al público por dos semanas, mientras adelantan jornadas de desinfección, la Alcaldía de Ibagué y el Ibal aún no han hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.