Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Grave accidente que involucra a un bus de Rápido Tolima dejó a una persona muerta y dos heridos

Los hechos ocurrieron sobre la vía que comunica a Bogotá con Medellín, a la altura del municipio de Puerto Triunfo (Antioquia).
Justicia
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Suministrada

En la madrugada de este jueves 19 de marzo, un bus de placas WNQ355 de la línea Mega Duo de Rápido Tolima, chocó con un camión, dejando a una persona muerta y a dos más heridas. (Ver: Supertransporte formuló pliego de cargos a Rápido Tolima por incumplir las normas de calidad)

Los hechos ocurrieron sobre la vía que comunica a Bogotá con Medellín, a la altura del municipio de Puerto Triunfo (Antioquia). (Ver: Bus de Rápido Tolima cayó a un abismo en la vía Fresno - Manizales)

El camión que se vio comprometido en el siniestro, fue un vehículo tipo turbo adscrito a una empresa de transporte de encomiendas. (Ver: Bus de Rápido Tolima generó choque múltiple en la vía Venadillo - Lérida)

Durante este lamentable hecho falleció el ayudante del vehículo de carga, mientras que los dos conductores involucrados en el accidente fueron trasladados al Hospital La Paz del municipio de Puerto Triunfo, donde se encuentran con pronóstico reservado. (Ver: Bus intermunicipal se quedó sin frenos en la vía que comunica a Lérida con Venadillo)