Pasar al contenido principal

Estudiantes limpiaron grafitis que dibujaron algunos vándalos en marcha de la semana pasada

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En un acto de cultura ciudadana, estudiantes de la Universidad del Tolima limpiaron los grafitis que dibujaron algunos vándalos durante la movilización que se realizó la semana pasada, la cual tenía como fin defender la educación superior pública.

La mayoría de los dibujos fueron realizados en el mobiliario del parque Murillo Toro, ubicado en el centro de la ciudad. 

"Los estudiantes de la Universidad del Tolima NO SOMOS vándalos. El actuar de unos no ejemplifica la de los demás", escribió en Facebook uno de los jóvenes que participó en la limpieza de los grafitis.

Como se observa en las imágenes, los estudiantes borraron grafitis del aviso 'Yo amo a Ibagué', ubicado en dicho parque, así como de las sillas y muros situados en la misma zona. 

El acto de los jóvenes fue aplaudido por usuarios en redes sociales, quienes mencionaron la importancia de tener cultura ciudadana y cuidar el mobiliario de la capital tolimense.

La marcha se realizó el pasado miércoles 10 de octubre y en ella participaron cerca de 3.000 manifestantes que le exigieron al Gobierno Nacional incrementar el presupuesto asignado para la educación superior pública en el país. (Ver: Multitudinaria asistencia de ciudadanos a marcha en defensa de la educación superior pública en Ibagué)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker