Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Duro enfrentamiento entre Vicky Dávila y el asesor de comunicaciones de la Presidencia de la República

“Lagarto" e "inepto” fueron algunos de los términos que usó la periodista contra Hassan Nassar, actual vocero de la Casa de Nariño, en medio de una entrevista.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: Tomada de Internet

Un duro enfrentamiento se presentó este martes entre la periodista Vicky Dávila y Hassan Nassar, consejero presidencial para las comunicaciones de la Casa de Nariño. Todo, en medio de su espacio directo, al mediodía de este martes, de Semana en vivo.

La entrevista empezó con normalidad, hasta que Nassar calificó de “hipócritas” a quienes cirticaban al presidente Iván Duque y a su esposa, María Juliana Ruiz, por usar el avión presidencial para la celebración de cumpleaños de una de sus hijas. (Ver: Avión presidencial habría sido usado por la Primera Dama para celebrar el cumpleaños de su hija)

Después de este momento, la discusión se tornó más pesada y ambos comenzaron a renombrar temas personales, a acusarse mutuamente, lo que llevó a Dávila a calificar a Nassar como “fracasado”, “lagarto”, “inepto”, “lambericas”, “patán” y “payaso”.

Al final, Nassar, quien acusó al esposo de la periodista de también haber usado el avión presidencial en anteriores mandatos, decidió colgar la videollamada.

Antes esto, Dávila lo llamó cobarde por no dar una razón de peso para justificar el uso del avión presidencial para trasladar a los amigos de la hija del Presidente a un paseo en Panaca y por escudarse en temas personales.

Concluyó diciendo que “era el colmo que el Presidente tuviera a este tarzán” en la Casa de Nariño y que está segura de que el mandatario no aprobaba este comportamiento de su consejero presidencial.

Reacciones en redes sociales