Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Avión presidencial habría sido usado por la Primera Dama para celebrar el cumpleaños de su hija

El pasado viernes 7 de febrero partió desde Catam el Foker 002, “pero no era un viaje oficial para cumplir con compromisos propios de la familia presidencial, el propósito era el de ir al Parque Panaca a celebrar el cumpleaños de la hija del Presidente", reveló Caracol Radio.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: Tomada de Internet

Controversia ha generado la revelación que hizo Caracol Radio en la mañana de este martes.

Este medio de comunicación aseguró que el avión presidencial habría sido usado por la Primera Dama, María Juliana Ruiz, para llevar a un grupo de niños y niñas y sus mamás al Parque Panaca y celebrarle el cumpleaños a una de sus hijas.

"No era un viaje oficial para cumplir con compromisos propios de la Primera Dama y de la familia presidencial, el propósito era el de ir al Eje Cafetero, al Parque Panaca a celebrar el cumpleaños de la hija del Presidente (…) En el avión también iban un grupo de niñas y niños y sus mamás, acompañados de los miembros de seguridad”, sostuvo la emisora.

De igual manera, expusieron que el presidente Iván Duque se habría reunido con ellos el domingo 9 de febrero, después de visitar a Ibagué y el Eje Cafetero para revisar los avances del Túnel de La Línea, entre otras obras. (Ver: Concluyó la pavimentación del Túnel de La Línea y se entregará en mayo, dijo Duque)

Y, aunque sostienen que tienen fotografías de la fiesta, decidieron no publicarlas por respeto a la identidad de los menores de edad.

Hasta el momento no hay ninguna declaración oficial por parte de la Presidencia de la República o la Primera Dama.

Reacciones

El hecho, que se habría presentando el pasado viernes 7 de febrero, ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, las cuales descalifican esta situación, pues se supone que el país se encuentra en un momento de austeridad.