Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Bocanegra lanzó su sede de campaña en compañía de un exministro de Santos y el congresista José Elver Hernández ‘Choco’

Entre el público, en la primera fila, estaba polémico congresista conservador José Elver Hernández, más conocido como ‘Choco’, de quien se dijo anda en conversaciones con el también aspirante a la Alcaldía de Ibagué José Barreto, del partido de La U.  
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Campaña Alfredo Bocanegra

El candidato a la Alcaldía de Ibagué por el partido Colombia Renaciente, Alfredo Bocanegra, hizo su primer acto masivo en el marco de la inauguración de su sede de campaña en el barrio La Pola, muy cerca al Palacio Municipal.

Bocanegra estuvo acompañado en la tarima principal por el exministro Juan Fernando Cristo, su excompañero de gabinete en el gobierno de Juan Manuel Santos, y por el representante a la Cámara Aquileo Medina.

Entre el público, en la primera fila, estaba polémico congresista conservador José Elver Hernández, más conocido como ‘Choco’, de quien se dijo anda en conversaciones con el también aspirante a la Alcaldía de Ibagué José Barreto, del partido de La U.  (Ver: ‘Choco’ continúa deshojando margaritas y ahora estudia apoyar a José Barreto y no a Alfredo Bocanegra)

Según las cuentas de la campaña de Bocanegra, cerca de 1.500 personas acudieron a la manifestación política. Entre el púbico se encontraban algunos contratistas de la Alcaldía de Ibagué y de la Gobernación del Tolima.

En su discurso, el candidato reiteró que hace parte del partido de Colombia Renaciente y que busca aportar al crecimiento de una organización de centro, alejado de los extremismos que representan Gustavo Petro y Álvaro Uribe.

Además, prometió que dinamizará la economía a través de las buenas relaciones con el sector productivo y la gestión de inversión foránea, trazará políticas de movilidad sostenible, continuará con los programas de jornada complementaria en las instituciones educativas oficiales e intervendrá en el campo ibaguereño para fortalecer la producción local de alimentos.

"Estamos aquí invitando a todos los ibaguereños a que nos acompañen el próximo 27 de octubre, queremos devolverle a la ciudad todo lo que ella nos ha dado y solo será posible con la ayuda de Dios y de todos ustedes", manifestó Bocanegra.

Por su parte, el exministro Cristo señaló que la decisión de Colombia Renaciente de avalar a Bocanegra fue “muy afortunada”, pues dijo que conoce el perfil del candidato y sabe que “hará un muy buen trabajo por la ciudad”.

"Estamos seguros que esta campaña va a permitir que los Ibaguereños elijan una persona de la trayectoria, de las condiciones, las capacidades que tiene Alfredo Bocanegra. Yo creo que Ibagué merece un alcalde como él", Concluyó el exministro Cristo.