Pasar al contenido principal

Avianca aumentará la frecuencia diaria de los vuelos Ibagué - Bogotá

Esta medida, que entraría a partir del 29 de marzo, se da gracias a Avianca Express, la aerolínea regional que lanzó Avianca Holdings para que opere de manera especializada las regiones del país con el fin de brindar conexiones de manera más eficiente.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: EL OLFATO

Avianca Holdings le apuesta a la aviación regional con su nueva aerolínea Avianca Express, la cual estará dedicada a operar de manera especializada las regiones de Colombia, con el fin de brindar conexiones de manera eficiente con la capital del país.

“El cliente se beneficiará al tener vuelos en una misma red entre destinos regionales, troncales e internacionales, gracias a la extensa red de rutas que ofrece Avianca”, aseguró la aerolínea. (Ver: Avianca aclara que no cancelará sus operaciones en Ibagué)

Entre la red de rutas que fortalecerá esta nueva aerolínea se encuentra la de Ibagué, ciudad que se vería beneficiada entre otras cosas, con el aumento de frecuencia de los vuelos desde y hacia Bogotá.

Se daría un “aumento de una frecuencia diaria y reajuste de horarios de vuelos desde y hacia Bogotá con el fin de ofrecer operación en todas las franjas horarias a lo largo del día. Con este fortalecimiento los viajeros contarán con más de 4.700 sillas semanales en la ruta”, indicó la compañía.

De igual manera, Anko van der Werff informó que Santiago Diago, piloto y abogado de profesión con más de 28 años en el sector, será el presidente de Avianca Express y que, los aviones ATR72 son los que cubrirán estas rutas.

Las otras rutas beneficiadas

Según manifestaron por medio de un comunicado, la primera fase de este proyecto iniciará el 30 de marzo con vuelos directos a Quibdó, Montería y Bucaramanga.

Ya las operaciones que entrarían a fortalecer las rutas, como en la capital del Tolima, serían desde el 29 de marzo. Sin embargo, hay otras ciudades que también se verían beneficiadas.

Corozal: Aumento de una frecuencia diaria desde y hacia Bogotá, ofreciendo horarios en la mañana y en la tarde, los cuales se ajustan a las necesidades de nuestros viajeros en ambos trayectos. Así, se pondrá a disposición de estos mercados más de 1.900 sillas semanales.

Florencia: Operación más temprano entendiendo las necesidades de conexión de la región. El vuelo de las 11:44 de la mañana Bogotá-Florencia, pasa a operar a las 8:31 de la manaña y en la ruta Florencia-Bogotá, el vuelo de la 1:45 de la tarde ahora saldrá a las 10:26 de la mañana.

Manizales: Se reorganizaron los recursos técnicos y humanos para ofrecer un horario más tarde en el último vuelo hacia Bogotá, por lo que este operará a las 5:20 de la tarde. La ciudad cuenta con cuatro (4) frecuencias a la capital del país, en horarios desplegados durante todas las franjas del día.  

Villavicencio: Disposición de cuatro (4) frecuencias diarias desde y hacia la capital del país, mejorando el servicio con el ajuste de la salida del primer vuelo Bogotá-Villavicencio el cual pasa de operar a las 8:50 de la mañana para las 5:42 de la mañana. En la ruta Villavicencio-Bogotá el primer vuelo pasa de operar a las 10:50 de la mañana para las 7:18 de la mañana. Estos ajustes se realizaron con el fin de beneficiar al cliente corporativo que requiere llegar con mayor anticipación a los destinos.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.