Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Avianca aclara que no cancelará sus operaciones en Ibagué

Avianca Holdings comenzará a operar su nueva aerolínea Regional Express Americas, a partir del primero de octubre.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

La compañía Avianca Holdings aclaró que no dejará de prestar su servicio en la ciudad de Ibagué a partir del primero de octubre, como se rumoró en las redes sociales.

La confusión la generó un edicto que publicó la compañía en medios de circulación nacional, en el que se oficializó la salida de la marca Avianca de varios destinos regionales, entre ellos Ibagué, y en los que operan los aviones ATR 72.

Voceros de Avianca Holdings explicaron que se trata de un cambio normativo, que exige la Aeronáutica Civil, y con el que se da paso a la nueva empresa de ese grupo económico: Regional Express Americas.

Así las cosas, los usuarios que tengan tiquetes comprados con anterioridad -al primero de octubre- podrán volar en la nueva aerolínea sin ningún problema.

Incluso, los aviones tendrán todavía el logotipo de Avianca, hasta que esté lista imagen corporativa de Regional Express Americas.

Los pasajeros con tiquetes comprados están siendo notificados de este cambio de operador, con el fin de que puedan continuar con sus planes de viaje.