fbpx 'YouTube Go' permite ver videos sin conexión a internet | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

'YouTube Go' permite ver videos sin conexión a internet

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La nueva aplicación móvil del servicio de video de Google, ahora permitirá que los colombianos, al igual que los usuarios de más de 120 países, puedan descargar videos a sus dispositivos móviles Android para verlos después sin necesidad de datos o conexión a internet.

(Ver: ‘Google for Jobs’ es la nueva herramienta para buscar trabajo en Colombia)

Esta nueva herramienta permite seleccionar el contenido y la calidad con la que se desea descargar. Cabe señalar que entre más alta sea la calidad, mayor será el peso y ocupará más memoria en su teléfono.

Según un comunicado de la compañía, YouTube Go es una extensión de la plataforma diseñada para usar pocos datos y para ser utilizada en lugares de poca cobertura. De igual forma, la app permite al usuario administrar la cantidad de datos que usará para la reproducción del video.

(Ver: YouTube para niños, la nueva aplicación de Google)

Entre tanto, las personas tendrán una vista previa del video al pulsar la miniatura antes de decidir si quiere o no descargarlo; y también la herramienta permitirá compartir los contenidos descargados con familiares y amigos a través de sus cuentas en Google.

Esta aplicación está disponible en catorce países entre ellos Indonesia, Nigeria y Tailandia; ahora, llega a países como Colombia, México, Argentina, Chile y Brasil entre otros.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker