Pasar al contenido principal

Video revela presunta participación política de Luis H.

Ibagué
Autor:
Autor:

¿El Alcalde de Ibagué está participando en política? Por lo menos eso podría quedar claro después de la frase del veedor nacional del partido Liberal, Rodrigo Llano Isaza.

“A mí me ha llamado el alcalde de Ibagué, me llamó el doctor Jhon Esper Toledo, me llamó Raúl Porras, a quien no conozco, que es el presidente del Directorio de Ibagué”.

Al directivo del partido rojo se le escucha abiertamente hablar del mandatario de los ibaguereños, en un contexto que para nada favorece al Alcalde y que, por el contrario, terminaría confirmando el secreto a voces en la política local: Luis H. tiene precandidato propio y se llama Jhon Esper Toledo. (Ver nota)

Los rumores vienen desde hace varios meses, con las salidas en falso de Toledo y el Alcalde en eventos públicos, pese a que el aspirante a la Alcaldía de Ibagué ya no hacía parte de la Administración local. (Ver nota)

Llano Isaza informó de estas polémicas llamadas precisamente cuando una comisión política de Toledo, estaba este lunes en Bogotá.

El exsecretario de Gobierno, de Apoyo a la Gestión y alcalde encargado en varias épocas, fue hasta la Dirección Nacional del Partido Liberal a solicitar que se adelante consulta popular abierta para las elecciones en Ibagué.

Con lo dicho por el veedor nacional, parece que Luis H. también le está apostando a este mecanismo y está haciendo lo posible para que este se adelante.

Vea las declaraciones que salpican a Luis H. por presunta participación política:

 
Video: Revista Cambio in

Foto: ELOLFATO.COM

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker