Pasar al contenido principal

Vehículo a gas se incendió en estación de servicio de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Momentos de pánico vivieron los funcionarios de la estación de servicio Milenium, ubicada en la carrera segunda con calle 19, por el incendio de un vehículo, al parecer, se abastecía el servicio de gas natural.

El hecho se registró a la 1:56 de la tarde del domingo, luego de que el conductor llegara al establecimiento en su automotor marca Chevrolet de placas WTK 467.

De acuerdo con la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de la Estación Centro, el automotor habría sufrido un daño en la válvula de gas natural, ocasionando que la conflagración iniciara por la parte trasera del vehículo.

Las llamas fueron controladas aproximadamente con 400 galones de agua y pese a que no fue posible controlar la fuga, no hubo ningún daño de grandes magnitudes mientras se desocupaba el tanque de gas natural del automotor.

Además se conoció que los trabajadores del patio de la estación de gasolina ayudaron a controlar las llamas con extintores portátiles, para evitar una emergencia mayor.

Aunque se desconocen las identidades de las personas que estaban el vehículo al momento de la conflagración, se pudo establecer estos se habrían desplazado hasta un centro asistencial por las quemaduras ocasionadas por el fuego.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker