Pasar al contenido principal

Vehículo de Cootrasnorte se incendió en la vía Herveo – Manizales

Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

Momentos de pánico vivieron los pasajeros que viajaban hacia Manizales en un vehículo de Cootrasnorte, luego de que este se incinerara durante el trayecto.

Los hechos fueron reportados a la Estación Malteria del Cuerpo de Bomberos de la capital caldense a la 1:23 de la tarde de este domingo, luego de que el conductor del vehículo de servicio público solicitara la ayuda de los organismos de socorro en el sector conocido como Letras, en la vía que de Herveo conduce a Manizales.

La conflagración que dejó al vehículo de placas WBK 029 en pérdida total, habría sido provocada por un corto circuito.

Se pudo establecer que al momento del incidente en el bus de número interno 4002, avaluado aproximadamente en 150 millones de pesos, viajaban 14 personas.

Según Germán Agudelo, oficial de servicio de la Estación Malteria, en el lugar de los hechos no hubo personas heridas ni fallecidas.

“Cuando nosotros llegamos al sitio, todos los pasajeros habían alcanzado a sacar las maletas del vehículo y llamaron a la empresa para que mandara otro automotor y así hacer trasbordo para llegar a su destino”, dijo.

Esta redacción se comunicó con una delegada de la empresa de transporte intermunicipal, pero manifestó no tener información concreta de lo sucedido.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker