Pasar al contenido principal

Vehículo de campaña de Osorio colisionó por invadir carril contrario y exceso de velocidad: Policía

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El violento accidente de tránsito en el que perdieron la vida dos asistentes del representante a la Cámara Carlos Edward Osorio, en la autopista Bogotá – Medellín, se produjo por la invasión del carril contrario y el exceso de velocidad de la camioneta Toyota Prado, aseguró el comandante de la Policía de Tránsito de Antioquia, coronel Juan Carlos Torres.

En una entrevista concedida a Noticias UNO, el oficial dijo que “el factor determinante fue la invasión del carril por parte de la camioneta y como factor contribuyente el exceso de velocidad”. (Ver: Mueren dos integrantes de la campaña de Carlos Edward Osorio en accidente de tránsito)

La camioneta, adscrita a la Unidad Nacional de Protección (UNP), era conducida por el ingeniero Juan Camilo Daza, quien falleció en el accidente. Daza ingresó a trabajar a la Cámara de Representantes en el año 2013, como cuota política de Carlos Edward Osorio, candidato al Senado de la República.

La otra víctima, el joven comunicador Stivens Parra, se desempeñaba como jefe de prensa del político tolimense e integraba su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL).

El siniestro se presentó el pasado jueves 15 de febrero, muy cerca al municipio de Puerto Triunfo, en Antioquia.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker