Pasar al contenido principal

Vea el particular premio a funcionarios de la Contraloría

Investigación
Autor:
Autor:

Recientemente en la Policía de Tránsito de Bogotá hubo polémica por los incentivos que le entregaban, aparentemente, a los uniformados por el número de comparendos que realizaran. En Ibagué parece que también llegó la moda del estímulo para trabajar.
 
Edwin Riaño, Contralor Municipal, anunció que dará un premio al funcionario que logre tener el mejor hallazgo de irregularidades en el manejo de recursos en la Alcaldía de Ibagué durante el año 2014. Según comentó Iván Delgado, director de responsabilidad fiscal de la Contraloría, este incentivo podría ser un televisor.
 
Hasta ahora no se sabe de dónde saldrán los recursos para comprar el premio, pero se tiene claro que serán al menos ocho funcionarios los que se disputarán este aliciente.
 
Delgado asegura que es la primera vez que se plantea esta iniciativa y que no tiene nada que ver con que haya habido incumplimientos en el deber por parte de los funcionarios de la Contraloría.
 
“Lo que se ha querido es innovar con base en la ley y premiar a los funcionarios por su buena labor”, añadió.
 
Sin embargo, luego comentó que lo que se buscaba también era que los funcionarios se comprometieran más en el desarrollo de sus funciones y tareas.
 
ELOLFATO.COM se acercó al despacho del Contralor Municipal pero Edwin Riaño está en Bogotá, por eso la silla aparece vacía en la foto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker