Pasar al contenido principal

Universidad Antonio Nariño, entre las mejores instituciones de América Latina

La UAN, con sede en Ibagué, apareció en el puesto 11 de las universdades colombianas, según el ranking de Times Higher Education (THE).
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Foto: EL OLFATO

La Universidad Antonio Nariño es una de las mejores instituciones de educación superior del país, según el ranking de Times Higher Education (THE), que recientemente evaluó a 150 universidades de 12 países de América Latina.

La Universidad Antonio Nariño (UAN) se ubicó en el puesto número 11 (entre las colombianas) y es la única universidad del listado que tiene presencia con oferta de programas presenciales en la ciudad de Ibagué.

Además, el Center For University Rankings (CWUR) informó los resultados de las mejores universidades para el periodo 2020 – 2021, en el que la UAN alcanzó el cuarto lugar a nivel nacional, sólo superada por la Universidad de los Andes, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia. (Ver resultados)

Es importante destacar que, para realizar este tipo de clasificaciones, las diferentes organizaciones internacionales tienen en cuenta la calidad de la educación, la calidad del profesorado, las publicaciones científicas, las citaciones que tienen dichas publicaciones, el impacto global y las patentes registradas por las instituciones.

En la ciudad de Ibagué la UAN tiene más de 30 años de presencia y se caracteriza por los excelentes profesionales que forma, quienes se desempeñan en las diferentes áreas del conocimiento en todo el territorio nacional. Actualmente, está ofertando cinco programas académicos: Arquitectura, Comercio Internacional, Psicología, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica.

Las inscripciones y matrículas para el periodo 2020-2 se cierran el 2 de agosto, para este, la UAN está otorgando el 20% de descuento en su matrícula, por lo que los bachilleres pueden estudiar en una de las mejores universidades del país, disfrutando este beneficio.

Los interesados en obtener más información de los programas académicos, pueden escribir al correo [email protected] o ingresar a la página www.uan.edu.co.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.