Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Una mujer fue enviada a la cárcel por presuntos actos sexuales contra una niña de 13 años en Ibagué

Aprovechando su proximidad con la familia de la víctima, la capturada al parecer, amarró y tocó de manera inapropiada las partes íntimas de la menor.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO

La Fiscalía imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra una mujer de 22 años, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acto sexual violento, ambos agravados, de los que presuntamente fue víctima una niña de 13 años.

Según el ente acusador, la menor de edad es vecina de la capturada identificada como Angélica María Alcázar, quien luego de su captura por miembros de la Sijín de la Policía del Tolima, no aceptó los cargos imputados.

Los hechos ocurrieron a mediados del año 2016 y abril del año 2018, en un barrio de Ibagué, según la denuncia de la madre de la afectada.

Ella relató ante las autoridades, que la señalada aprovechaba la proximidad con su familia, teniendo libre acceso a la vivienda, para así pretender a la pequeña a escondidas suyas, haciéndole regalos y asediándola constantemente hasta que un día supuestamente la amarró y vendó sus ojos para realizarle maniobras sexuales.

Dicha situación fue confesada por la niña tras ser confrontada por su madre al percatarse de unos correos electrónicos comprometedores, enviados por la investigada.