Pasar al contenido principal

Un microsueño sería la causa de accidente en la vía a La Línea que dejó a un conductor muerto

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A un precipicio de 300 metros cayó un camión que transportaba algodón en la vía a La Línea, en el lado del Tolima, con el trágico de una persona fallecida, al parecer por un microsueño.

Así lo reportó el teniente Manuel Vicente Caicedo Pinzón, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien informó que el conductor del camión falleció y que fue identificado como Doneiro William Yantún, 43 años.

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves en el sitio conocido como La Julia, en el kilómetro 43 de la vía que conduce de Calarcá a Ibagué.

El oficial informó que las tareas de rescate del cuerpo de la víctima se dificultaron por tratarse de una zona boscosa y rocosa, de complicado acceso. Además, porque parte del vehículo quedó sumergida en el río Bermellón.

El teniente Caicedo informó que la primera hipótesis revela que el conductor habría tenido un microsueño, razón por la que el camión se desvió y cayó al vacío.

El conductor, según informaron los familiares a la Policía, viajaba desde el municipio de Palmira (Valle) con destino a la ciudad de Neiva.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker