Pasar al contenido principal

Tras la mejor estrategia siempre hay una gran venta

Para más información, puedes contactarte con la oficina del Centro de Educación Permanente de Unibagué: Tel.: 2760010 extensiones 1609 a la 1613, o al correo electrónico [email protected]
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial

¿Cuál será mi próxima venta? ¿Será más grande de lo que planeaba? Estas son preguntas que muchas personas se formulan al menos una vez en la vida, cuando se dedican a esta actividad en cualquier dimensión.

En la región hay un creciente poder para transformar la venta, un poder que solo lo conocen quienes se aventuran a experimentar nuevas formas de llevar un producto o servicio a la comunidad, de la mejor manera, con las mejores técnicas, con las más idóneas herramientas.

Sin duda, esta oportunidad es igual para el empresario, para el técnico, para el negociador, incluso para quien vende en pequeñas cantidades… Cada organización tiene personal capaz de lograr que con una buena venta, sin importar su tamaño, se potencialice el mercado local.

Más que una competencia

El valor agregado está en responder a la exigencia y las expectativas de los clientes, la competencia, la globalización de los mercados y la innovación tecnológica, factores que conducen a las empresas a reformular sus modelos de negocio y, en consecuencia, el mayor reflejo en las ventas.

Por esto, el secreto está en adquirir, comprender y aplicar conceptos, habilidades y destrezas útiles para obtener ese deseado aumento en la productividad comercial y la del equipo de colaboradores, todo esto mediante conocimientos efectivos en la dirección comercial de orden global.

¿Cómo se logra esto? Ser conscientes de la labor de un director comercial como un líder es la clave: es un líder que planea, que crea estrategias para llevar por el camino ganador a su grupo. Esa es la propuesta del diplomado en Dirección Estratégica de Ventas que se ofrece en la Universidad de Ibagué, con un contenido en el que se incluyen contexto, gestión comercial, comunicación, direccionamiento y liderazgo.

Todo ello, a partir de una línea de enseñanza que incluye metodologías activas, observación y reflexión, con intervención de empresarios sobre sus experiencias exitosas, y la aplicación de autocoaching. Cinco expertos en la materia ya están listos para encaminarte como director estratégico en ventas, para asegurar ese buen resultado que esperas en el largo plazo.

Para más información, puedes contactarte con la oficina del Centro de Educación Permanente de Unibagué: Tel.: 2760010 extensiones 1609 a la 1613, o al correo electrónico [email protected].

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.