Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Toque de queda nocturno se mantiene durante este puente festivo en Ibagué

Las autoridades de la capital tolimense recordaron que el horario del toque de queda es de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Ante la ola de preguntas en redes sociales, la Alcaldía de Ibagué reiteró que este puente festivo se mantiene el toque de queda en la ciudad, únicamente de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

“Nada ha cambiado, el toque de queda sigue en su horario normal para este puente festivo que se aproxima”, expresó el director de la Oficina Jurídica de la Alcaldía Municipal, Andrés Felipe Bedoya.

Esta restricción está vigente de lunes a domingo, de acuerdo al último Decreto expedido por el Gobierno local. 

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que no repliquen cadenas falsas e invitaron a confirmar las fechas de las publicaciones con el fin de no generar confusión.

“Estos días me llegó una noticia de la modificación del toque de queda, pero era del mes de marzo, es decir, no era actual. Hay que tener cuidado con eso para no confundir a la gente”, concluyó Bedoya.

Otras de las medidas que siguen vigentes este puente festivo son el ‘pico y placa’ para carros y ‘pico y cédula’ para personas. Igualmente, los restaurantes seguirán prestando sus servicios a través de domicilios y el transporte público colectivo operará con normalidad.