Pasar al contenido principal

Superintendente de Servicios Públicos visita empresas de Ibagué

La superintendente visitó las instalaciones del Ibal, Celsia y Grupo Interaseo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño García, se encuentra en la capital tolimense realizando seguimiento a las principales empresas de servicios públicos de la ciudad. 

En horas de la mañana, realizó la primera visita en la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, en donde revisaron la formulación del Acuerdo de Gestión que busca mejorar aspectos técnicos, comerciales y financieros de la empresa.

Según la superintente, la firma de dicho acuerdo se realizará en los próximos días. 

Además, del Ibal, la superintentende también se reunió con los directos de Celsia, empresa de energía, y el Grupo Interaseo. 

En la empresa de energía, Avendaño García, conoció el balance presentado por los directivos sobre  trámites y quejas, protocolos de bioseguridad para sus colaboradores y usuarios, procesos de facturación e indicadores de prestación de servicio de energía.

Es de recordar, que los usuarios del Tolima se han quejado del incrementos en las tarifas del servicio que presta la empresa Celsia. 

La jornada finalizó en las instalaciones del Grupo Interaseo en donde realizaron seguimiento a la prestación de actividades de recolección, barrido y  limpieza urbana.

 

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.