Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Spa Cars, calidad y buen servicio en el lavado y embellecimiento automotriz

Publicidad
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Por sus más de ocho años de experiencia en el servicio de lavado y embellecimiento automotriz, Spa Cars se ha convertido en la primera opción de muchos ciudadanos que quieren dejar sus vehículos en las mejores manos. Diego Guarnizo, propietario de este establecimiento que cuenta con dos sedes, una en el barrio Varsovia y otra en el Centro Comercial Multicentro, destaca que aunque en un principio fue difícil lograr que los clientes depositaran confianza en su negocio, hoy en día los más de 80.000 servicios que han realizado demuestran la satisfacción de quienes los han visitado. “Spa Cars comenzó en Bogotá con servicios a domicilio los fines de semana. Nos trasladábamos en una moto y nos llevábamos toda la maquinaria. Después me radiqué en la ciudad de Ibagué y comencé con este proyecto que es hoy Spa Cars”, menciona Diego. “Lo más duro fue darnos a conocer, brindar esa confianza para que los clientes nos entreguen sus vehículos y se vayan satisfechos, es complicado al inicio pero siempre he estado yo al frente del negocio asegurándome de que los clientes se sientan a gusto con el servicio que se les brinda”, agrega. Asimismo, resalta que en Spa Cars los servicios se realizan de la mejor manera y lo más rápido posible, eso sí, sin dejar a un lado los estándares de calidad bajo los que allí se trabaja. En este sentido, los clientes que llevan sus carros a este establecimiento especialista en restauración de pinturas y embellecimiento de vehículos, pueden encontrar desde lavado general, hasta lavado de chasis, de motor en seco, limpieza de tapicería, entre muchos otros servicios, cuyos precios van desde los $15.000 hasta los $280.000. Este último valor incluye un combo que se denomina ‘reestreno’ y que se compone de lavado general del vehículo, chasis, motor, desengrase del chasis, amortiguación, suspensión, lavado de tapicería, porcelanización de pinturas, eliminación de rayones, pulido de vidrios, pulido de faros, entre otros. No obstante, de manera opcional también se manejan combos de lavado, los cuales reúnen varios servicios. Estos paquetes se organizan de acuerdo a las necesidades que tenga el vehículo y son muy solicitados por compañías con las cuales Spa Cars tiene convenio. “Nosotros siempre procuramos brindarle una solución a la gente, por lo que respondemos ante cualquier incoveniente que se presente con su vehículo mientras se encuentre bajo nuestro cuidado”, menciona el propietario.

Una empresa amigable con el medio ambiente

A la buena atención en Spa Cars se suma la calidad de cada uno de sus productos, los cuales son amigables con el medio ambiente. “En Spa Cars manejamos una maquinaria muy amigable con el medio ambiente, el gasto de agua es mínimo frente a otras máquinas que sí generan un consumo altísimo de líquido. Tenemos artículos como el shampoo para vehículos, que es totalmente biodegradable. No manejamos ni disolventes ni varsoles que perjudiquen la naturaleza”, destaca Diego. Asimismo, dice que el punto de Multicentro, por ejemplo, es muy visitado por los clientes que van a realizar sus diligencias en el Centro Comercial, y que optan por dejar su vehículo para encontrarlo limpio y reluciente. De acuerdo con él, un lavado básico del carro puede tardar cerca de media hora, mientras que uno general dura aproximadamente hora y media.

Servicio a domicilio

El servicio a domicilio es otro de los más solicitados en Spa Cars. Los clientes llaman a la empresa y los trabajadores se encargan de recoger el vehículo y de devolverlo donde el propietario lo solicite.  “Tengo muchos clientes que por su agenda apretada no pueden asistir directamente a nuestros puntos, entonces personalmente recojemos el carro donde el cliente lo solicite, lo lavamos y se lo volvemos a entregar, esto tiene un costo adicional”, explica el propietario.  “Gracias a la confianza que hemos generado en nuestros clientes, ya contamos con alrededor de 100 personas que prefieren esta opción cuando se encuentran ocupadas”, añade.

Un equipo de trabajo consolidado

De acuerdo con Diego, durante un fin de semana Spa Cars puede estar brindando entre 400 y 500 servicios. Esto también es producto del equipo de trabajadores con el que cuenta, el cual está conformado por jóvenes entre los 20 y 26 años. “Trato de conseguir gente que le guste trabajar y le gusten los carros y las motos, consentir los vehículos, siempre trato de inculcarles que vayan un poco más allá de lo que se tiene que hacer”, asegura. Además, indica que, con el fin de contar con personal capacitado en el área y garantizarle así a los clientes que sus vehículos quedan en las mejores manos, la empresa le brinda las posibilidades a sus trabajadores de que profundicen sus conocimientos a través de talleres que realizan las compañías del sector automotriz. Esto le ha permitido a Diego contar con un grupo de colaboradores consolidado y apasionado por los vehículos. “Agradecemos a los clientes que tenemos en estos momentos, que nos visitan continuamente, por darnos la confianza, por permanecer siempre con Spa Cars. Siempre para nosotros es un gusto atenderlos y siempre los vamos a recibir con una sonrisa para que sus vehículos se mantengan al día”, manifiesta el propietario.

Horarios de atención

Spa Cars se encuentra abierto de domingo a domingo en jornada continua: en la sede del barrio Varsovia desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y en Multicentro desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.